¿Tengo una pregunta?
Preguntas frecuentes
NATURAL LIFE – te ofrece la mayor variedad de productos nutricionales de la más alta calidad.
Nuestro principal objetivo consiste en que nuestros clientes logren sus metas, gocen de una vida más longeva, fuerte y saludable.
Preguntas generales
Si tienes alguna duda, ponemos ante ti algunas preguntas y respuestas más citadas por nuestros clientes.
Esperamos que estas preguntas frecuentes te ayuden a realizar una compra con mayor seguridad.
Comprar en tienda en línea
- Realizar tus pedidos es fácil, rápido y seguro.
- Si, se ha decidido por un producto al pagar se desplegará la opción de registrarse para que tenga un usuario y contraseña con esto hace que usted pueda volver a pedir fácilmente ya que sus datos han sido guardados, todos los datos están encriptados por lo que nuestra tienda es muy segura.
- Después de realizar el pago y una vez verificado se liberará el pedido y será enviado.
- Tiempo de entrega de 2 a 6 días hábiles.
- De 24 a 48 hrs. en DF y área metropolitana (solo si está dentro del área que cubre la paquetería).
Comprar en Tienda Física
- Nuestra tienda se encuentra en el Estado de México puedes comprar directamente con nosotros. Para conocer nuestra dirección aquí.
En NATURAL LIFE siempre trabajamos para ofrecerte las mejores ofertas y promociones. Ve a la sección de TIENDA para conocer las últimas promociones que tenemos parati.
EN ESPERA DE PAGO
La orden ha sido recibida y el sistema está en espera de la confirmación del pago para poder procesar el pedido.
En caso de pagos por depósito o transferencia bancaria es necesario confirmar su pago:
- Ingrese a su cuenta.
- Acceda a la sección historial de compras.
- Ingresar el folio de la operación.
- Dar clic en el botón “Confirmar Compra”.
- Un agente de ventas validará el folio de la operación y se contactará contigo.
TRASNSFERENCIA O DEPOSITO
Si el pago fue por transferencia o depósito bancario significa qué:
- Envié su comprobante de Pago mediante WhatsApp o vía Correo Electrónico.
- Hemos recibido su confirmación de pago
- Se ha confirmado en la cuenta bancaria
- El pedido está listo para ser procesado
- Un agente de ventas se contactará contigo.
Si el pago fue a través de OpenPay (débito, crédito, SPEI, pago en tiendas de conveniencia) significa que:
- El pago ha sido aprobado por la plataforma
- El pedido está listo para ser procesado.
- Un agente de ventas se contactará contigo.
Su paquete ha sido enviado y está en proceso de ser entregado, un correo con el número de guía deberá llegar a su correo electrónico.
PEDIDO CANCELADO
Si el pago fue por transferencia o depósito bancario:
El sistema ha cancelado el pedido cuando no se recibe el comprobante de pago en un periodo de 24 horas laborales. Si realizó el pago, por favor, realice los siguientes pasos:
- Ingrese a su cuenta.
- Acceda a la sección historial de compras.
- Ingresar el folio de la operación.
- Dar clic en el botón “Confirmar Compra”.
- Un agente de ventas validará el folio de la operación.
Si el pago fue a través de OpenPay (débito, crédito, SPEI, pago en tiendas de conveniencia) significa que:
La plataforma no pudo validar su pago, si realizó su pago por favor póngase envíenos un correo a: ventas@naturalife.mx
Preguntas avanzadas
En esta sección encontraras preguntas más específicas esperamos resolver tus dudas, si tienes alguna otra pregunta que no esté aquí con gusto puedes comunicarte con nosotros y resolveremos todas tus dudas.
Una vez realizado el pedido solamente damos 72 horas para la confirmación de pago, de lo contrario se cancelará automáticamente sin ningún cargo y el cliente deberá de colocar una nueva orden.
Para pedidos con forma de pago en bancos, transferencia o tiendas de servicios, debes enviarnos el ticket (fotografía clara, escaneo o captura de pantalla) vía whatsapp 55 7714 8194 . Es importante que al momento de realizar su pago incluya su número de referencia, que es el mismo que su número de pedido.
Después de verificar el pago, confirmaremos su pedido, cuando esto suceda usted recibirá un e-mail, para acordar su entrega.
Al realizar tus compras con un importe total de $1,500 o mayor su envío es totalmente GRATIS válido en CDMX y Área Metropolitana.
Compras menores a $1,500 tienen un costo de envío de $150.
En el caso de haber pagado con depósito, transferencia o tiendas de servicio, debemos recibir el comprobante de pago como máximo 6pm Hora del centro de México, para ser enviado al día siguiente (Solo si está reflejado el depósito).
NO ENVIAMOS EL MISMO DIA DE PAGO. Los sábados la hora límite de reporte de pago es 3pm, y el pedido se envía el lunes en la mañana.
En CDMX se puede entregar el mismo día del pago dependiendo de la disponibilidad de horario o al día siguiente.
El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles y en zonas especiales en donde es más difícil el acceso puede tardar hasta 7 días hábiles.
De 24 a 48 hrs el CDMX y área metropolitana (se acordará un punto de entrega dentro de la CDMX).
Aceptamos depósitos, transferencias y tiendas de servicio Oxxo, 7eleven, extra, (si decides pagar en tiendas de servicio, recuerda que cobran comisión por el servicio $9 pesos, eso es adicional a lo que debes depositarnos.
No, salvo circunstancias especiales si le llegó un producto diferente al que solicitó (No aplica en sabores). NO HAY CAMBIOS por producto como Pre-entreno y creatina solidificada, producto derramado por mal manejo de la paquetería.
En caso de que lo que buscas no está en nuestra página web de NATURAL LIFE, comunícate a nuestros teléfonos ( WhatsApp 55 7714 8194, Tienda 55 8928 3001), haremos todo lo que esté a nuestro alcance para conseguirlo.