Política de Reembolsos, cancelaciones y devoluciones
Descripción General
Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 24 horas. Si han pasado 24 horas desde la llegada de su pedido, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de bienes están exentos de devolución. No se pueden devolver productos perecederos como alimentos. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.
Cambios
Suplementos:
- Una vez recibido el producto, es imposible realizar cambios.
Excepción: al menos que reciba un producto que no haya pedido.
Ropa y Accesorios:
- Sera posible realizar el cambio ya sea por motivo de Talla, Color, Tamaño, etc.
Términos y Condiciones de Cambios
- Los gastos de envío que ocasione el cambio de productos correrán por cuenta del cliente, al menos que reciba un producto que no haya pedido, en ese caso correrán por cuenta de NATURALIFE.
Para admitir el cambio, la mercancía debe estar en perfecto estado, integra y en caso de llevar etiqueta contar con ella.
Realice su cambio a tiempo, recuerde que en caso de recibir su producto y no comunicar la intención de cambio durante las 24 horas hábiles a la recepción del pedido, se entenderá que usted está conforme y no procederá cambio alguno.
Para realizar su cambio es necesario comunicarse con nuestro equipo de atención a clientes, le pedimos tenga su número de pedido a la mano.
Cancelación de Pedido
Usted puede cancelar su pedido siempre y cuando no haya sido enviado, después de ser enviado deberá cubrir los gastos de envió, si es que fue gratis de nuestra parte y el regreso a nuestro almacén. Tome en cuenta los gastos extras de envió por reexpedición (zonas difícil acceso).
Si desea cancelar su pedido debe enviar un email a ventas@naturalife.mx con el titulo Cancelar mi pedido # (escriba su numero de pedido).
Devolución
Suplementos:
- No se admiten devoluciones cuando el motivo sea debido al sabor, color del líquido, consistencia o tamaño del producto.
Ropa y Accesorios:
- En caso de solicitar una devolución porque requiere un color o talla diferente, no procederá la devolución, sino que se realizara un cambio.
Términos y Condiciones de Devoluciones
- Las devoluciones o retorno de efectivo solo aplicaran en caso que usted reciba un producto que no haya pedido.
Usted contara con 24 horas hábiles posteriores a que recibió el producto para comunicarnos del error o problema con su producto, transcurrido ese tiempo, se entenderá que usted está conforme con su compra.
No se aceptan devoluciones de productos incompletos, dañados, con signos de haber sido utilizados o sin el envase y/o el etiquetado original.
Los gastos de envío que ocasione el cambio de productos correrán por cuenta del cliente, al menos que reciba un producto que no haya pedido, en ese caso correrán por cuenta de NATURALIFE.
Para realizar su devolución es necesario comunicarse con nuestro equipo de atención a clientes, le pedimos que tenga su número de pedido a la mano.
Reembolso / Saldos a favor
En caso que usted solicite un reembolso o sea acreedor a un saldo a favor y que proceda según nuestros términos y condiciones (puede consultar los apartados de cambios, devoluciones y cancelaciones) los pagos se realizaran los días 1 y 15 de cada mes.
Para proporcionar la información para el reembolso y acordar los tiempos del mismo, es necesario comunicarse con nuestro equipo de atención a clientes, le pedimos contar con su número de pedido a la mano.
¿Necesitas Ayuda?
Contáctenos a ventas@naturalife.mx o escríbenos por WhatsApp: 55 77148194 si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.